Pues después de 4 anos de ardua friega ahora estoy a escasas 3 semanas de terminar la Universidad, no se ni que decir son tantas cosas las que he pasado pero bueno, este ultimo trimestre en especial… ha sido de flojera y por tanto el que mas largo se me ha hecho, ahorita ando en clase con el profesor Angel Mercado, realmente estas clases ya solo son de revisiones de proyectos y el estudio de impacto ambiental… suenan cosas raras en un principio pero son bastante interesantes, y pues de las demás clases la verdad que son tediosas y claro a estas alturas del partido ya cualquier cosa es aburrida y tediosa pero bueno es por la desesperación de salir no tanto por que así lo sean ya que los profesores son excelentes.

 

De mis compañeros pues de igual forma todos estamos que no nos aguantamos nada, ya esta mas que fragmentado el grupo por un lado las nacas por el otro las locas y nosotros Gabriel, Israel, David y yo la elite a y el grupo de los teóricos y huevones… jajajajaja bueno así son las cosas en esta recta final de esta carrera de Planeación Territorial

 

Aporovechando Agradezco los comentarios a mi espacio y espero muchos muchos mas