Hola a todos los que visitan mi espacio, gracias por tomarse un ratito de su vida en ver esta parte de mi…..
 
en fin, despues de un buen rato sin poner nada por aqui salvo ayer las fotos de mis vacaciones en Oaxaca, pues ya me di un tiempesito para escribir en esta cosa de nuevo, y que hay de nuevo?? pues muchas cosas empezare por lo mas importante, la fiesta de graduacion, este dia fue uno de los mas mportantes de mi vida y estuvoconmigo toda mi familia y en especial mi querida Nina Carmen, empezamos con la misa jejeje algo muy curioso paso como siempre pues con mi gran amigo Gabriel, pues resulta que como ni uno ni otro tenemos la costumbre de asistir a misa pues no sabemos cuando sentarnos o cuando pararnos durante la celebracion de la misa pues despues del evangelio o primera lectura? a sepa pero bueno nos quedamos parados no nada mas nosotros dos si no la mayoria de nosotros los graduados y como estabamos hasta el frente pues ni cuenta nos dimos cuando toda la gente tomo su lugar para escuchar el largo sermon del Padresito hasta que no se por que volteo y todos sentados upsssss, pues nos sentamos y arduo y veloz el curita nos regano, bueno bajita la mano nos dio nuestro jalon de orejas, en fin despues del largo sermon y todo lo demas que la misa trae consigo pues termino y pues llego la primera lluvia de fotografias, y de ahi correle que te alcanzo para irnos al salon por que ya eran las 7 y la recepcion fue a las 7 y media bueno llegando pues de igual forma nos tomamos muchas fotosahi junto a una escultura de hielo que era el logotipo de la UAM primero todos juntos despues todos los hombre y despues todas las mujeres, despues comenzo el baile por breve tiempo ya que llegaba la parte mas importante para mi jajajaja la cena que por cierto no escojieron tan mal el platillo las companeras organizadoras hasta eso me gusto mucho, despues a seguirle con el baile realmente no baile casi nada por obias razones mi nina no baila y muchomenos yo pero ya sabes que no faltaba mi papa que nos paro para que bailaramos, despues el show llego timbiriche o bueno eso se intento hacer y hasta parece que les hicieron casting a los que se disfrasaron Yela, la Kikis, Ricardo y el que no podia faltar Grabiel, y pues todos los demas haciendoles coreografia atras jejejeje muy divertido y hasta cierto punto emotivo, bueno sigio y sigio el baile hasta que al final llego el mariachi acompanado por un buen plato de pozole despues la despedida de todos que bueno eso si que fue emotivo pero muy padre, en fin esto vino a terminar como a las 3 de la manana y pues salimos con la precupacion de Carmen que tenia que haber estado mucho mas temprano en casa, por fortuna no hubo mayores problema.
 
Al dia siguiente pues a levantarse temprano ya que nos espaba a mi familia y a mi unas vacaciones en Oaxaca donde por falta de espacio en el carro mi hermano y yo nos fuimos en camion creo que hasta mas comodo estuvo jejejeje, pues ahi visitamos los lugares de interes mas importantes entre Mitla, Monte Alban, Santo Domingo, etc….. ahi las fotos dicen mas que mil palabras, y bueno de todo este viejesito viene a llegar el miercoles en la noche, fueron poquitos dias pero muy bien aprovechados
 
Bueno pues muchas gracias por tomarse la molestia de leer todo este rollote y si los aburri pues nimodo que podre hacer yo desde aqui
 
bye bye y gracias por los comentarios