Hola a todos y gracias a todas las personas que han visitado este espacio  y a las que han dejado sus comentarios.

 

El dia de hoy, sabado 20 de agosto fue el desayuno para graduados en donde nos entregaron el video de aquel memorable dia, en fin se me ocurrio irme en bicicleta hasta Av. Aztecas, donde esta el salon donde fue la fiesta y el desayuno para los que sabes donde vivo ya sabran lo lejos que me queda, pues de que me canse pues si estuvo muy cansado ya que la condicion que antes tenia la he perdido casi completamente, ya hiba en el periferico haya por los famosos segundos pisos y andaba ya muriendome pero bueno llege, pues asistieron todos los companeros al desayuno salvo Teresa que anda en San Luis (pobres potosinos) jajajajaja y pues el desayuno estuvo un poco misero, fue un desayuno crudo osease chilaquiles verdes, claro con un jugito de naranja y frutilla a se me olvidaba arto pan jajajajaja, en fin nos entregaron nuestros respectivos videos en DVD y pues ahi cotorreamos un poco nos tomamos la foto del recuerdo y bye bye y pues ahi vengo de regreso, esperimentando nuevas rutas que por lo menos esta vez no me salio tan mal, tome todo el eje 10 sur hasta revolucion y de ahi hasta chapultepec para tomar una parte de la ciclopista y llegar a casa que por cierto cada vez veo mas automovilistas estupidos en fin lo bueno que ya tengo un poco de experienciay los he logrado evitar.

 

Pues por ahorita es todo lo que tengo para contar ahi despues surgiran otras historias mas y se las estare platicando

 

-Saludos-