Hola a todos,
 
Esta semana pasado y el inicio de semana ha sido bastante pesado pero muy divertido todo comenzo la semana pasada que acompane a Israel por su Bicicleta Nueva a San pablo, y bueno ahi se compro un bicicleton muy chingon de montana pero pesada hasta su madre y bueno pues ahi vamos a Xochimilco en bicicleta y fue unel recorrido mas pesado que me he hechado en toda mi vida y esto no por la distancia que que hago mayores distancias si no por el tiempo !!TRES HORAS!!! mientras yo hago 40 minutos ahi vengo arrastrando a este mono que no tiene condicion aunque me diverti mucho viendo como sufria que le dolia hasta la conciencia mientras yo subia los puentes rapidisimamente este antes de la mitad se bajaba de la bicicleta y yo esperando arriba cagandome de la risa jajajajajajajaja en fin, llege por mi bicicleta de carreras que me compre a pesar de estar ya usada esta chingonsita regrese en 1 hora a casa fue demaciado rapido y ya de noche.
 
Los siguientes dias pues he tenido un buen de trabajo de campo pero en bocicleta se ha vuelto mas rapido y mas divertido aunque ya llego un poco cansado a Xochimilco, tomo mi bici de montana y a Toltenco en donde se pone fregon correr en la terraceria jejejejeje y despues de ahi pues a dar una vuelta a la pista de canotaje.
 
Afortunadamente el dia de hoy no hubo necesidad de ir a Xochimilco y fue dia de trabajo de gabineta y por casualidad llovio jijijijiji es lo bueno de poder trabajar en casa, bueno pues hay  que seguir trabajando por lo menos un ratito mas saludos y espero las nuevas fotos sean de su agrado bye bye.