Hoy fue un dia bastante divertido ya que hoy nos toco hacer un recorrido por los canales de Xochimilco y gran experiencia me lleve hoy y como dicen cada dia se aprende algo nuevo y pues la leccion de hoy fue Remar en una Trajinera y la verdad es algo bastante dificil y se necesita gran condicion para ello en fin ent doshicimos un recorrido de 6 horas no llegamos muy lejos, pero bueno empezamos en la manana no muy temprano ya eran como las 11 de la manana y el principio es lo dificil, despues de negociar y que nos rentaran una trajinera la mas chiquita claro, emprendimos nuestro camino, salir del embarcadero fue todo un lio pero una vaz saliendo y los primeros 500 metros fue para aprender a darle a la trajinera, y empezando este recorrido vimos unas practicas de rescate acuatico con helicoptero algo muy fuera de lo comun, pero no es raro que esten haciendo esas practicas y luego la policia, bueno por algo lo hacen, lo digo por los escuincles borrachos que se ahogan, preo ahi si ni pasa jajajajaja, en fin pues fue algo interesante y de ahi pues a seguirle, despues de pasar la pista de canojate encontramos una salida de agua tratada, que segun esto para mantener el nivel de agua de los canales, bueno creo que esa era la parte mas dificil y eso por que la corriente se lleva la trajinera y da vueltas y se siente re feo y direccionarla es todo un lio y sigo insistiendo esos trajineros son unos cabrones y mis respetos de ahi pues entramos a un canalito mas chico para salir a la laguna del Toro en donde hacen la representacion de la llorona el dia de muertos (dicen que se pone muy bueno, ahi que ir a comprobarlo) ahi continuamos por el canal para ir a Toltenco pero o sopresa el lirio se convierte en un gran muro y no se puede pasar mmm que mala suerte en fin pues hasta ahi hicimos 2 horas y media o mas yo creo, pues despues de hachar la hueva un rato ahi en ese desertico lugar y lo digo por que no hay un alma de gente por ahi, pues nos regresamos ya fue mas rapipo pues ya habias aprendido la leccion y bueno ahora ya no me cuentas ya le hice al lanchero o trajinero? bueno quien sabe como se le dira, el palo que funciona de remo pesa un buen practica se necesita un buen y mana ni se diga a pesar de la condicion para mover la trajinera y eso que era una pequena por que si fuera de esas para 20 personas neta que mis repetos, en fin ahora ando adolorido de las piernas y los brazos… bueno de todos lados, aparte de que todavia tengo la sensacion de movimiento estoy escribiendo y el mugre teclado se me mueve como trajinera , jjajajajajajaja bueno pues ahi les dejo unas fotitos y que no le digas, que no le cuenten experimenten todo para que no se dejen enganar esa fue la mejor leccion que he aprendido.
 
Salu2 y gracias por sus comentarios