Hola a todos….
 
Pues despues de leer el bloog de mi primo Hector me decidi a aplicar un poco mas el comentario que coloque en su bloog, en fin ayer fue uno de los dias en que la ciudad estuvo mas ahorcada que nada, en la manana como es costumbre me sali en la bicicleta a trabajar hasta Xochimilquito y bueno ahi voy bien feliz llege al metro Pino Suarez en media hora pensando "Ya chinge hoy hare 1 hora a Xochimilco" y bueno tomo Calzada de Tlalpan y a meterle se ha dicho y cual es mi sorpresa a la altura del metro Chabacano todo el trafico estancado a pesar se ir en bicicleta pues si le afecta uno el trafico por ir esquivando carros y alguno que otro estupido que va inagurando carriles entre los existentes, en fin pues dije bueno ha de ser solo para la entrada y salida al viducto y llegando ahi hay una patrulla informando que estaba bloqueado hasta General Anaya por el seguro social puttsssss. y eso que apenas eran las 8 de la manana, pues no me quedaba de otra mas que seguirle esquivando carros y yo con ganas de hechar carreras con el metro, ya no se pudo, bueno pues despues de 1 hora logre llegar a Tasquenaque por lo regular llego en 15 minutos claro de pino suarez a tasquena yo solo me quede pensando pobres automovilistas que de seguro se llevaron muchisimo mas tiempo pero es la ventaja de traer bicicleta, bueno pues ya de ahi de taxquena a Xochimilco pues afortunadamente fue 1000 veces mas rapido y bueno el regreso por lo menos me salve del bloqueo en el sentido sur norte de clazada de tlalpan y logre hacer 1 hora 20 minutos a casa, en fin lo peor llego en la tarde que me fui a una asamble vecinal donde se cayo el cielo en pedozos de hielo, fue una lluvia terrible considero que fue las mas fuerte en toda la temporada de lluvias por lo menos en esta zona, y claro que me toco mojada aparte de que traia la bicicleta pero solo fueron unas cuantas cuadras pero en otros lados causo un estrangulamiento de la ciudad que de por si ya estaba jodida con los manifestantes pues la lluvia termino de bloquear todo todo,
 
Bueno espero las cosas se calmen en cuanto a las lluvias por que de manifestaciones y bloqueos es un sueno juajiro en esta enorme y caotica ciudad
 
Saludos a todos ,