……y si que fue extrema para todos, no nada mas para los que participaron, no se si asi sean todas para el staff o esta vez fue especial que por comentarios esta vez fue las mas mendiga….. en fin todo empezo el dia Viernes que segun la salida era a las 5 de la tarde y nos dieron las 6 entre la subidera de triques al camion que por cierto el S. Chofer estaba mas furioso que nada por que meter mas de 30 personas, 2 cayac’s, el equipo de rapell, escalada, gotcha, una cantidad impresionate cuerdas, la marana, 2 bicicletas, toda la tragazon, cada personita con su mochila y no se que tanta mugre mas en un solo camion…. claro solo los scouts meten tanto en una unidad. en fin despues de tanto lio para la salida, llegamos a la Magdalena Contreras donde un grupo de camionetas nos esperaron para subir todo todo todo, para no hacerla larga despues de atasques, mofles perdidos y subidas en que todos tenian que bajarse para que la camioneta subiera a la media noche llegamos a el lugar de acampado pero o sorpresa la camioneta no llego hasta donde se acampo, nuestro organizador Lobo de Mar se le ocurrio la grandiosa idea de que teniamos que subir a acampar en un cerrito mmmta subr la planta de luz, esa si que fue toda una asana creo que entre Lobo de Mar, Gorila y yo tardamos aproximadamente 1 hora, despues subir bicicletas, toldos, comida, casas de campana y un sin numero de cosas nos dieron las 4 de la manana para poder poner la casa de campana y dormir aunque sean 2 horas despues levantarse con la novedad de que se perdio la bolsa donde venia el desayuno y pues ir a ver si todavia estaban los de la camioneta de vigilancia para encargar viveres y pues nada ya se habia ido y pues por ser fregon en la Bicicleta me mandaron a alcanzar a la camioneta hasta la magdalena…. Que friega…… bueno ahi voy en media Hora llege al 4o Dinamo y ya estaba empezando a subir la camioneta pues habia bajado desde las 7 y media de la manana jamas la hiba a alcanzar y bueno ya subimos la bicicleta y para arriba, inmediatamente despues medio me comi un pan por ahi y vamonos a la base de pista extrema y para no perder la costumbre pues bicicleta de montana lo bueno que Gorila me ayudo por que estuvo pesadita y mas que despues de las 1 de la tarde empezo a helar, en fin esto termino como a las 3 donde nos llamaron a la comida y en el trayecto una bala de Gotcha perdida me pega en el pomulo derecho pero lo bueno que venia de lejos y no paso nada ni la bola de pintura revento….. despues de la comida en lo que los jefes de tropa y algunas personas de Staff se quedaron realizando la plaza de desafios a los Clanes nos toco la frigita de poner las bases de pista Comandos que primero que nada se tuvo que retirar la base de rapell y escalada para ese material ocuparlo en las bases de la comandos la primera la marana una red tejida de Cuerda de henequen de como 1" pesada hasta su ^%$#@ que apenas entre 5 la podian cargar se coloco y la ventaja es que se llevaban algunas matracas para tenzar y bueno pasamos a la siguiente que fueron las cuerdas de los pasos dobles, de ahi el laberinto claro ya de noche y poner 3 redes la verdad yo no subi ahi tanto ya estaba completamente agotado pero bueno ahi se dio el apoyo despues de esa la famosa telarana y con eso concluimos la jornada que siento que fue la mas pesada, la Jornada del dia Domingo comenzo con la culminacion de la instalacion de la pista comandos, comenzando con la tirolesa que esa le correspondio a Marco de un grupo de la Prov. Miguel Hidalgo, a mi me toco el arriba-abajo (cosa simplona de instalar pero agotante para los competidores), y de ahi a realizar el "Pecho Tierra" que aparte de tierra tiene arto loco, lo llege a instalar y yo bien considerado en un buen lugar con poco lodo la verdad y llega Jorgito y a volar que lo pusiera en la presita….. ahi si era lodo y agua lodosa y lo peor apestaba a no se que %$#@~,en fin todos los participantes pasaron y lo bueno quea algunos no les duro mucho el lodo ya que la siguiente base fue el busito y ahi se banaron completamente lo malo el agua helada y despues otros mas se banaron con el puente acuatico que nada mas de acordarme de como caian al agua me da mucha rida se vio fenomenal jajajajajajajaja, despues de esto el regreso que segun mis planes era salir de ahi a mas tardar a las 4 de la tarde pero o sorpresa termino a las 4 todavia teniamos que ir a acomodar nuestras cosas y comer algo para esto nos dieron las 6 de la tarde y emprender el regreso ahora en Bicicletas ya que por la cantidad de gente y material era practicamente imposible que entraramos en ese camion de regreso fue muy divertido el regreso aunque empezando fue un buen tramo de subidas pero de ahi hasta llegar a "La Pila" en la carretera libre Mexico – Toluca fue pura bajada un podo dificil claro por las condiciones del camino pero eso fue la sal y la pimienta de la aventura, para las 7 de la noche llegamos a la Pila, Bastante rapido en realidad de ahi pues la noche cayo y entrar a la carretera la verdad si nos dio miedo ya que no se veia nada a pesar de que traiamos luces y lo peor de todo el acotamiento en fin nos tuvimos que regresar caminando ese pequeno tramo de la pila a la caseta de la venta donde poco antes se le ponche una llanta a Gorila o por lo menosen ese momento me percate de ello ya que segun lo que comento la traia ponchada desde un buen rato atras fue un pequeno pinchazo que poco a poco se le fue el aire lo mejor fue cambiar la camara completa ya que en esas condiciones era imposible atinarle donde estaba la ponchada, de ahi pues continuamos hasta que cai en un bache donde la llanta trasera se me desvio y yo me lastime un dedo, nada gave claro, la arregle y ya comenzamos a recuperar todo el tiempo perdido ya que teniamos acotamiento y estabamos entrando a el area urbana con mejor iluminacion, y bueno llegamos a constituyente de ahi a chapultepec y cruzar toda la zona residencial de por ahi y tomar la ciclopista hasta polanco ya de ahi pues fue en 10 minutos que llegamos a panteones donde nos imajinamos que era mucho mas tarde y pensamos que ya habian llegando pero la sorpresa fue grata al llegar y ver que nadie habia llegado aun solo estaban los papas de los muchachos esperando y acababan de llamar que apenas hiban en la Magdalena, nos parecio increible y nos llenamos de gusto mas cuando nos percatamos que eran las 9 de la noche un poco pasaditas como 9 y cuarto cundo en lo personal pensaba que eran como las 10 y media de la noche dejamos un material que traiamos platicamos un ratito con Akela, y con otros amogos que estaban por ahi y llegar a casa desafortunadamente la tienda estaba cerrada pero llege a casa a descansar.

Los pros de todo esto fueron: Ver una noche tan estrellada que tuve la fortuna de ver estrellas fugaces en especial una que se vio padrisima que cruzomas de la mitad del cielo, medir mi resistenciafisica y al frio y muchas muchas cosas mas.

Los contras: el frioque estuvo criminal y……. creo que nada mas. en fin asi vivi esta Aventura Extrema que fue uno de los campamentos mas dificiles y pesados que me ha tocado vivir pero que a su vez me diverti mucho, aprendi mucho y distrute a lo grande.