Hola a Todos y Felices Fiestas Navidenas, pues ahora publique unas nuevas fotos estas son del Alumbrado del Zocalo de la Ciudad de Mexico que el Gobierno coloca para conmemorar estas fiestas y bueno hace unos dias que regresaba de Xochimilco a las 11 de la noche en la bicicleta aproveche y carge mi camara para tomar estas fotos, este ano me parecio muy padre el alumbrado hasta mejor que el del 16 de Septiembre que la verdad a ese le falto algo y no es que estuviera malo pero este estuvo mucho mejor, a mi paracer el necimiento que esta en el lado Oeste del Zocalo me parecio la mejor parte del alumbrado aparte del nacimiento hay unas noche buenas presiosas, pinatas, angeles, muchas estrellas y Farolitos, este ano vale la pena ir en la noche a pasar uin buen rato en el Zocalo en la noche para poder admirar este alumbrado, por lo mientras aqui les dejo algunas fotos de este alumbrado.
 
Bueno pues hoy otro dia pero con nuevas cosas me da hueva abrir otro blog mejor continuo este que le falta un poco de choro, pues hoy despues de hacer un mendigo coraje por que Carmen y yo no pudimos subir al Globo Nestle de Planeta Azul nos fuimos a ver la tan comentada exposicion de vacas en Paseo de la Reforma sobre a acera del museo de Antropologia y la verdad esta muy interesante y muy recomendable irla a ver aqui por lo mientras pongo otro monton mas de fotografias ahora de vacas de "Vacas"