Pues asi es se acabo el 2005 un ano que se me fue rapidisimo y en un breve recuento de todo lo que hice me di cuenta que fue mucho mas de lo que hize otros anos, pero que tambien hubo cosas que hicieron falta que por unas cosas se sacrifican otras pero bueno fue un ano de reencuentros, principalmente en los scouts que tuvimos nuestra ultima actividad de generacion en marzo si no mal recuerdo en donde se retira halcon y que muchos del clan ya estabamos mas afuera que nada por edad y bueno se acabaron las actividades de esa gran etapa que duro casi 5 anos y pues tambien por la universidad tuve que dejar descansar y hablando de universidad este ano como ya lo dije se tuvieron que sacrificar cosas para sacar adelante otras la universidad fue la principal cuasa de que tuviera que sacrificar sabados, y campamentos scouts que tanto me gusta pero gracias a ello termine la licenciatura y termine mi vida de estudiante para entrar a una nueva ida dango un giro de 180 grados a mi vida, afortunadamente como regalo caido del cielo cayo un proyecto justo terminando la universidad y eso por lo menos me enseno lo que realmente es esta nueva vida aprendi mucho mas que en un simple ano de universidad en tan solo 4 meses que duro este proyecto lo bueno que se bien muy bien recompensado en todos los aspectos, este ano tambien hubo cosas tristes y ese fue el termino de la vida de una tia en Chihuahua hermana de mi abuela pero es mejor que haya sido asi ya que a nadie se le desea un sufrimient largo o corto, esto me sirvio para conocer a mas familiares que en mi vida sabia que existian o por lo menos habia oido hablar de ellos pero no tenia idea de ni como eran, en viajes pues a Chihuhua que a pesar de haber sido una causa no deseada pues conoci la ciudad y comprobe lo mucho que decia mi abuela "Que bonito es Chihuahua" otro viaje pues el que acabo de realizar a Valle Vermoso y Mc Allen, y pues de ahi en fuera pues no he salido a otro lado y creo que por este ano fue mas que suficiente sin contar claro los campamentos que realmente esos son muy cerca pero que sirven mucho para alejarse de la ciudad aunque sea dentro del mismo DF pero es algo totalmente diferente a las areas urbanas. y pues este ano como lo mensione al principio tuvo reencuentros y ese fue el haber tenido la posibilidad de regresar al grupo Scout ahora en una nueva etapa que gracias a Alce se nos ocurrio regresar ahora a tomar la dirigencia a ver cuanto tiempo podre ya quehay causas por las cuales se me dificulta mucho mucho. y bueno por ultimo solo espero que este 2006 las cosas marchen tan bien como este ano con nuevos proyectos y de ser posible viajes que tanto me gusta.
 
Feliz 2006 y que toos sus propositos los puedan hacer posibles esto no es cuiestion de suerte si no cuestion de uno mismo para cumplirlos