Hola a todos pues aqui ando de regreso despues de haber ido al funeral (boda) de mi primo Erik en Valle Hermoso,despues de todo lo que se penso de el dia elegido para la boda y que por tanto hiba a ir poca familia resulto ser una noche buena y recibimiento de la Navidad en la que casi toda la familia se junto de primos faltaron unos 10, los tios hermanos de mi papa se juntaron todos los primos hijos de mi tia esperaza estuvieron todos y con su hijos ya la mayoria en fin fue un mundo de familia que estuvo celebrando boda, y navidad esa misma noche. De Valle Hermoso pues que se puede decir ya crecio mucho desde la ultima vez que fui hace 5 anos los primos ya crecieron despues de haberlos visto hace 5 anos que eran unos ninos aun ahora ya son una bola de adolecentes y como cambiaron algunos y otros siguen igualitos tal es es el caso de Yesica que la vi en sus 15 anos y que no cambia igual de flaca y la cara, en cambio lupita que cambiazo la vi una ninita flaquita chiquita y ahora todo lo contrario en fin asi pasa el tiempo sobre todos y de mi han de decir por haya lo mismo. despues de todo el merequentenge de la boda y la navidad nos fuimos a Mc. Allen Tx. que no hay nada que ver mas quelas tecnologias de los grigos y su poder capitalista, y a que se va a Mc. Allen? pues de compras y mas compras pasamos un dia completo en el mall, donde pues hay cosas caras y baratas de todo aunque eso si mas cosas caras que baratas asi es la vida gringa, el dia siguiente pues vamonos al centro a comprar tambien cuanta porqueria hasta tarde y la verdad que es pesadito andar de compras pero bueno ya saberan por que lo digo en especial silvia lo sabe jajajaja, bueno de ahi pues al dia siguiente yo pensando que ya regresariamos al DF salio la idea de ir a la playa y pues nos fuimos a isla del Padre…!!!!Mengigos gringos jijos!!! estos cuates tienen esa isla hecha una replica de cancun unos hotelasos y grandes lugares para ir a antrear que bueno ya se imajinaran, y las playas claro muy limpias por que ahi el que tire basura es multa pero de a deberas, y bueno ya regresamos de noche y muy cansado por lo menos yo si lo estaba hasta con dolor de cabeza… pues y ahora si ultimo dia y el regreso segun hibamos a salir tempranisimo y nos dieron las 11 todavia pasamos a Valle Hermoso por unas cosas yu en eso nos dieron la 1 y media de la tarde y por logica del peso del carro obras y una que otra parada pues llegamos a casa a las 3 de la manana. en fin a pesar de todo estuvo bien me dio mucho gusto ver a mis primos y bueno a ver cuando nos volvemos a juntar todos………