Hola a todos….
 
Pues estos dias no he tenido ni idea de que poner en esta cosa, aparte de que no hay mucho que contar ya que han sido dias de flojera bueno eso entre comillas, el lunes pues fui a la universidad a recordar viejos tiempos bueno ni tan viejos ya que tiene medio ano que no estoy ahi pero bueno fui a ver que podia encontrar de servicio social y que se necesita para sacar el certificado de estudios ya que titulo pues aun no hasta que tenga el servicio y el ingles, y de servicio social pues parece un poco patetico ver que existen posibilidades de entrar a algun lado pero relamente es hecharse un volado para entrar a alguna delegacion ya que si uno entra forzosamente comienza uno a rodearse de cierta gente y por tanto a tener una inclinacion politica principalmente en esta epoca que las cosas estan en un estado critico en el cual no se sabe ni a que lado irse ya que dentro de un mismo partido (PRD) existe una seria de fracciones que solo se dedican a hecharse miercoles entre ellos, eso la verdad hasta verguenza dar siendo parte de un mismo movimiento y una misma ideologia tengan que ser las cosas tan drasticas, cosa muy diferente a lo que pasa en Miguel hidalgo que actualmente es PAN y que si uno le entra ahi pues seria cerrarse la vida laboral en gobierno por muchos anos ya que la tendencia del PRD en la delegacion es a ganarle el mandado al PAN para desgracia de unos o gracia de otros en fin estaba mejor pensando entrar a una dependencia que no tenga dirigencia por personas de eleccion popular como son instituciones como el metro u otras mas en fin a ver que se puede hacer, por lo menos a mi me llamo la atencion una oferta que encontre en Benito Juarez pero…. bueno a ver que pasa. pasando a otra cosa el mismo lunes fui a darme una vuelta a Xochimilco ya que todavia hay que ver ciertas cosas desafortunadamente no hubo nada solo me fui a pasear lo mas malo de todo es que en Churubusco y Division del Norte mi bicicletita se me poncho como maldicion caida del cielo por otro ciclista al cual hiba carrereando sobre division del norte, bueno pues deje la bici haya en Xochi, y bueno el martes pues otro dia son gran cosa que hacer…..miercoles pues ir a recoger mis constancias que solisite en la universidad claro con mi Amigo David, y las noticias buenas comienzan a car el promedio obtenido fue de 8.66 mucho mayor al obtenido en Vocacional e incluso mayor al de secundaria jejejejeje, y lo mejor de todo es que ya no tuve que regresar a Xochimilco como el lunes se cancelo la reuinion y bueno manana viernes de nuevo hay que ir a Xochi lo bueno que en la manana me quedo aqui en casita…. yo creo que nos toca corte de pelo, y bueno pues hoy solamente comprove la ineficiencia de las oficinas de Aguas del DF que solo para hacer una aclaracion se tenia que formar uno mas de una hora y lo peor de todo es que toda la fila peleando que no se metiaran aparte al principio ni se sabia ni que fila era para pago y cual para reclamo bueno despues de eso me toco hacer parte de la comida muy rapido pero creo salio mejor a que la hiciera con calma. Bueno pues no hay nada mas que laticar creo que ya fue demaciadodetallado y choreado esto psss luego entro otra vez a escribir en esto a ver si hay algo en verdad interesante que platicar…………