Esta vez le toca a Teotihuacan: y que hay ahi….. pues es uno de los sitios arquielogicos mas gandes del mundo y desafortunadamente no ha sido descubierto en su totalidad, bueno es imposible ya que es tan grande…. pero si es posbile sacarle mejor provecho a estos espacios en este lugar los elementos mas caracteristicos son: La piramide del Sol la piramide mas grande existente, la de la luna, la Calzada de los muertos y sus distintos edificios que le rodean y el que por lo menos a mi me ha llamado mas la atencion y que actualmente esta siendo recuperado el Templo de Quetzalcoatl pero bueno ahi aqui un poco de lo que este magico lugar es:
 

Teotihuacán
 

Este grandioso sitio es el más grande y visitado en el continente Americano
 
 

Uno de los orgullos arqueológicos de México es sin lugar a dudas Teotihuacán, que en náhuatl significa ‘Lugar donde los hombres se hacen Dioses’. Este grandioso sitio es el más grande y visitado en el continente Americano.

La cultura que dio origen a este espléndido conjunto arquitectónico, surgió al inicio de nuestra era y alcanzó su máximo esplendor entre los siglos III y IV. En el momento de mayor esplendor la ciudad abarcaba cerca de 20 kilómetros cuadrados en los que erigía una gran cantidad de templos y habitaciones con una población aproximada de 200,000 personas. En ese tiempo, Teotihuacán era el centro de población más importante de Mesoamérica.

Actualmente la zona arqueológica ocupa una extensión de 2.5 km cuadrados, y se muestra no sólo como una ciudad monumental, sino como un sitio donde la pintura de murales permite descubrir un mundo lleno de figuras míticas, de dioses, jaguares y demás elementos de la naturaleza que dieron vida a una gran civilización.