Yo creo que estos dias han sido muy ajetreados, casi diario estoy publicando algo nuevo en esto y bueno esta vez el pretexto es la Flor de Lis de Latas formada por los scouts este 18 y 18 de Febrero, y bueno todo comenzo el dia de ayer (18) que me fui con el Changito al Zocalo en las Bicicletas para noper der la costumbre…. y bueno pues ahi anduvimos en realidad no se via mucha gente pero la cosa hiba bien y ya habia juntadas una buena cantidad de latas, y bueno despues de dar la vuelta por ahi y de escondernos de ciertas personas pues nos regresamos ya que teniamos que estar de vuelta en casa temprano para irnos al Toquin de Balam Akab y en el camino la llanta se poncho y caminale desde Colegio Militar a Panteones (cosa rara en mi no?) y bueno por la noche el toquin…. bueno despues de todo esto una caida y unas 3 horas de descanzo pues a levantarnos y vamonos de nuevo al Zocalo pero esta vez en metro.. y cual es la sorpresa…. el zocalo practicamente sitiado jajaja bueno todo enrrejado por Guardas presidenciales y putssssprimero buscar la entrada y bueno despues de una exaustiva revision entramos y nos encontramos con Juanita la Jefa de las troperas del grupo y despues a nuestra amiga la Bodega y ahi anduvimos cotorreando un rato con su gente y de ahi pues nos fuimos a ver a quien mas encontrabamos desafortunadamente nadie del grupo ni de la provincia encontramos en fin, ya a medio dia comenzo el acarreo de latas a la figura dibujada en el Zocalo fue algo rapidisimo pense que se llevaria mas tiempo y se conformola flor de lis de ahi pues a esperar que llegara el Presidente (por algo los guardias presidenciales) y bueno ya pasadas las 13:00 hrs. llego Fox al evento y bueno le dieron su panoleta al igual a a Martha Sagun y bueno ya no termine de escuchar el Discurso presidencial ya que tuve que irme en fin fue demaciado bueno esta septima edicion de la Flor de Lis culminada con romper el record, y la precencia del Precidente.