Pues heme aqui en esta semana que ya empezo la dura friega del Servicio, ya era necesario hacerlo aunque desafortunadamente la paga es el problema como cualquier servicio no? pero bueno cai en un muy buen lugar.. este es el metro y en un area muy buena, estoy en la coordinacion de bienes inmuebles es un lugar bastante interesante desde el punto de vista de la ingenieria y a su vez de la planeacion territorial aunque en un principio no se nota mucho esa relacion analisando las cosas con detenimiento pues si tiene mucho que ver ya que esta area se encarga de supervisar todos los elementos de equipamiento de la infraestructura del funcionamiento del metro y lo que yo veo es presisamente esa infraestructua, pero bueno, solo etoy esperando para que la universidad aprueve este proyecto de servicio y a empezar oficialmente pero mientras pues adelantar horas que 1040 son demaciadas pero ahi se pasan muy bien aunque por mas que me lo han dicho que las cosas me las lleve con calma yo quiero hacer mas y mas, y  que estoy aprendiendo mucho. tambien ya espero la oportunidad de cambiarme de turno para poder irme en la noche a vias yo creo que ahi se aprende mucho mas de los equipamientos e infraestructuras que son exlcusivamente para el uso del transporte masivo y la columna vertebral de toda esta ciudad de mexico ya que sin esta todo se paraliza y todo se vuelve caos(bueno mucho mas del que existe) jejeje y bueno ya les contare mas por lo mientras a hecharle ganas y aprender mas…. slaudos a todo y gracias por sus comentarios