Pues si esta semana fue como las otras claro que siempre tendra una variante, pero no fue de gran importancia como la semana santa en la que ocurrieron muchas cosas y que por falta de tiempo he podido escribir, en fin eta semana pues regrese a actividades normales de nuevo al Metro comenzando el lunes con la salida a linea 9 para hacer la contabilizacion y correccion de las cedulas de Torniquetes hechando cada uno de ellos de cada estacion empezando por tacubaya con el Ing. Alex, y los otros dos chavos de Servicio que vienen de Hidalgo y bueno despues de salir despues del desayuno adelantamos una buena parte desde Tacubaya hasta Velodromo, de ahi pues la verdad era nada mas hacer pasar el tiempo y nos fuimos a ver aviones a Hangares que estos dos chavos de Hidalgo no conocian los aviones de tan cerca de como se pueden ver es ese extremo de la pista del areopuerto ahi nos tomamos un refresquin y nos dieron las 2 y media de la tarde o un poco mas y nos regresamos a Cuauhtemoc a entregar el trabajo del dia y registrar la salida, al dia siguiente martes pues no llego el Ing, todo por no invitar los tacos se puso mal y bueno nos toco irnos a los dos chavos de tulansingo y a mi a terminar linea nueve y comenzar con linea "A" ahora yo de encargado me toco hablar con todos los policias y jefes de estacion de cada estacion en la que llegabamos terminamos muy temprano linea 9 ya que solo faltaban 3 estaciones, y llegamos a pantitlan y todo un caos pero salio todo bien de ahi salimos hasta la Estacion la Paz para ir bajandonos en cada estacion de regreso para tomar los datos de torniquetes y a la vez tomar medidas bueno llegamos a Acatitla y de ahi nos fuimos a comer algo por Penon Viejo, y despues de regreso claro yo ya con un dolorcito de muela que me tuve que tomar una pastilla pero bueno se me calmo, y de regreso a Cuauhtemoc, al dia siguiente pues ya llego alex, no muy bien todavia por lo que nos toco fletarnos otra vez solos y bueno primero pasamos al comedor de Delicias y de ahi ha continuar con el arduo trabajo donde terminamos temprano en pantitlan incluso nos dio muy buen tiempo de ir ha hacer unas correcciones en pantitlan de linea 9 y bueno regresamos a la oficina, al dia siguiente pues sorpresa no salen y se ponen a corregir los Mapas catastrales que salieron en el transcurso de la semana, nimodo eran mas urgentes pero… por lo menos descansamos del calor en el metro y en la calle, y el viernes pues igual fue dia de hacer catastros pero no se que paso la hueva estaba en su maximo explendor o de plano estuvieron muy dificiles de hacer esos catastros, mas bien nos tocaron hacer los que nadie quizo hacer duarante el tiempo que duro el programa de relizacion de catastros que por lo visto lleva un buen tiempo aplicandose y bueno para distraerse un rato me toco ir a Zaragoza a entregar un oficio lo malo "El Calor" en fin esta semana estuvo un poco variada, por ninguna como los dias de descanso en semana santa en la que los Papas de mi Carmen nos invitaron a una Reuinion Naiconal de su Religion, como sabran no me gusta mucho hablar ni meterme en esos asuntos pero creo que era de suma importacia para conocer y comprender un poco mas a Carmen y conocer tambien a su familia, aun asi me la pase muy bien.
 
Bueno pues he aqui unas fotillos de un dia de trabajo normal en el metro jejejeje