Hoy fue un dia de "Descanso"? nellllll cual descanso que descancen los muertos nada mas se descanzo hoy por ser disque dia del trabajo, mas bien hoy se deberia celebrar Fregandole mejor que nunca y demostrar nuestras actitudes en el Trabajo desde el de la casa, escuela, como el del gran mundo laboral pero bueno aprovechando el dia de descanzo, aprovechamos con Don Simio para irnos a rodar en la bici, hace 15 dias fue fuentes Brotantes nuestro destino, ahora fue algo mas fuerte, ese dia hasta nos quedamos a bobear un rato y ha hecharnos un taco, ahora no… ahora fueron mas kilometros y el destino no fue definido con exactitud para empezar el plan era llegar al bosque de San Luis Tlaxialtemalco en Xochimilco destino al que llegamos pero por cuestiones de accesibilidad en nuestro vehiculo decidimos no entrar pero bueno mejor comenzamos por el principio empezamos como siempre desde las inmediaciones del metro Cuatro Caminos para tomar, mexico Tacuba, lago Canegin, Felipe Carrillo Puerto, Marina Naiconal, Sullivan, insurgentes, Divicion del Norte hasta Glorieta de Vaqueritos, despues Prolongacion de Div. del norte para llegar despues por Guadalupe Ramirez al centro de Xochimilco en donde la escala pues no la hicimos y continuamos por Nuevo Leo para pasar por todos aquellos parajes de Caltongo, El paraiso que son asentamientos irregulares y los canalas ahora estas mas jodidos que hace 2 anos que pase por ahi, en fin de ahi llegamos a San Gregorio y despues a San Luis donde la Historia ya es conocida, de ahi partimos hasta Tulyehualco que ese fue nuestro destino fundamental ya que fue el punto mas lejano que pudimos llegar, de ahi pues el regreso lo realizamos por la Delegacion Tlahuac primero lo mas importante fue llegar a Av. Tlahuac para de ahi pararnos ya algunas veces a descanzar ya que la cuenta del velocimetro marcaba ya los 50 kilometros, para atravezar tambien parte de la delegacion iztapalapa hasta llegar a Canal de Garay o ‘Periferico" Con semaforos jajajaja una obra mas del Gobierno inconclusa para de ahi por ver ya el canzancio del senor changito y el mio tambien por que no hiba a mi 100% las razones me abstengo de mencionarlas jajajaja pues decidimos irnos al metro constitucion para llegar ahi marcando los 58 kilometros y unos metrillos mas era justo nos metimos al metro y afortunadamente dias festivos entran las cletas, y bueno emprendimos el regreso para llegar a nuestra base a las 6 de la tarde bastante cansados y hambirntos, espero que la proxima semana que podamos salir de excurcion cletera podemos revasar esa marca de los 60 kilometros que antes era cualquier cosa pero despues de no se cuantos kilos despues ya es algo mas dificil…. pero prometo recuperar mi condicion con eso espero que la pansilla se baje un poco y no a las rodillas mejor dicho se desaparezca o baje su volumen…jajajajaj bueno ahi gracias por sus comentarios y que se detengan a leer mis patoaventuras cleteras asi tambien si les late la cleta nada mas no se la pedaleen a sus cuates, pedaleen la suya!!!  igual les puedo dar un consejo de alguna ruta a segir