Pues ya he rebasado la barrera de las 520 horas si no es que llevo un poco mas, en fin lo importante hasta agorita es todo lo que he hecho y he aprendido la viéndolo bien y despacio pues ha sido bastante aunque hay días que es insoportable entre tanta gente de servicio en esa oficina y sin maquinas que ocupar, y bueno pues por lo menos ya se lo que se siente caminar por las vías del metro y ver todo lo que en realidad tiene y que en un principio desconocía y me doy cuenta del valor real de este sistema de transporte que por 2 pesos nos lleva a donde sea, en realidad viendo todo lo que implica debería costar muchísimo mas como ya lo comente en un Bloog anterior. Bueno también he recordado viejas enseñanzas como es hacer un levantamiento topográfico que durante mi estancia en la coordinación he podido apoyar en esa tarea primero el SR de instituto del Petróleo y apenas la emana pasada el monitoreo del hundimiento de Pino Suárez que increíblemente ha tenido un hundimiento bastante considerable en el tiempo que lleva de construida la red del metro, en fin otras muchas cosas mas y las que de seguro me faltan ya que estas 500 horas que me faltan pues todavía me falta ver muchísimo mas y espero que ya no se hagan tan pesadas como estas ultimas 100 horas.