Si Se acabo el Metro pero no su servicio mas bien lo que se acabo fue mi servicio para el metro, despues de un poco mas de 6 meses resumidas en 1040 horas llendo de lunes a viernes, 8 horas diarias por fin vi ese numero tan esperado de 1040 horas aunque se registraron 1044 esto por que fue en turno nocturno y como todo ciclo empeze de dia muy temprano un 21 de febrero y acabo por la noche en el ocaso del 1 de Septiembre, y que no vi?, pues en si fue una etapa aunque muy dificil por varias razones, principalmente la economica que gracias a… el inombrable, (ya no quiero hablar de ese joto) pues no habra lana para que me den mi compensacion economica hasta enero ademas pues durante esos 6 meses pues lo unico que tenia era el accesos gratis al metro y lo aproveche al maximo hasta el ultimo dia que me rtiraron la credencial, pero bueno, que tanto hize y aprendi en el metro?, pues muchisimas cosas conoci como funciona que es lo principal o por lo menos en part, cumpli hasta un sueno que como todo nino tuve que era bajarse a las vias, subirse a una cabina etc…. conocilos equipamientos de vias, alimantacion – traccion, un poco de senalizacion, peaje (bueno eso todos lo conocen, pero por lo menos un poco mas), conoci su funcionamiento de los sistemas de pilotaje automatico, red contra incendio, los sistemas electricos de alta tension, en fin son tantas cosas que ahora que hago cuentas me parece increible todo lo que hice en tan poco tiempo, aparte apredi nuevos detalles en el uso de programas, las nuevas tecnologias en la realizacion de levantamientos topograficos, no pues si son muchas muchas cosas, pero ya se acabo y solo espero regresar es algo que me gusto mucho aunque ahora pues lo importante seria que el regreso al sistema sea para ganar ya halgo y no solo una leberacion de servicio social que no es nada despreciable pero la necesidad monetaria ya es muy grande pero nunca indispensable.
 
bueno pues comparto estas pocas fotos que tome durante mi estancia en el sistema y creenme me di cuenta que el metro no cuesta 2 pesos que pagamos por un viaje si no cuesta muchisimo mas y es necesario cuidarlo y apreciarlo!!!!