Pues el dia de hoy no fue como los demas dias bicicleteros que he tenido, ya que los otros han sido mas locos y rutas mucho mas largas, auqneue el dia de hoy fue muy pesado, primero pues la falta de condicion y el pesito de mas que traigo encima etc…. en fin pero ahi le voy haciendo la lucha para empezar a recuperar la condicion que antes tenia  y bueno empeze hoy en la manana aunque tiene dias que ya estoy saliendo en la bici pero hoy fue como el dia mas fuerte para medir la condicion que tengo y pues ahora si empezando por salir de casa a pagar el Telefono esta cerca en realidad un poco de subida para llegar al Toreo eso es lo de menos lo malo fue la cantidad de gente que estaba formada para el pago en fin me toco hacer una grn fila y si que dure un buen rato ahi, de ahi pues me fui con destino a la ciclopista, llege rapido y decidi subir los puentes ya que tenia tiempesitos que habia evitado algunosclaro no todos pero hoy si tome todos por lo menos para llegar a la 2a. seccion de chapultepec, que es el de Palmas, el de Reforma y el de Alencastre, pues los logre subir con un poco de dificultad los ultimos dos pero los subi, de ahi llege a la feria, como es lunes pues es un dia que todo esta cerrado y muy tranquilo, pues ahi le segui empeze a dar vueltas para hacer algunas tomas fotograficas y buscar las fuentes, esculturas etc… aunque algunas me faltaron pero bueno despues de subir el camino de las fuentes pasar por la delas ninfas, los fisicos, la cosmica pues me fui para constituyentes avenida donde veoveo mi nivel de condicion y resistencia siempre la he tomado como medida ya que la subida por toda la lateral del panteon de dolores, despues el lienzo charro es bastante extenuante y larga como para subirla en bicicleta esta vez comenze a subir y tuve 3 paradas para descanzar, nada mal para como estoy ahora ya que alguna vez me pare hasta 5 o 6 veces en fin una de las paradas el parquesito del CRI-CRI ya despues del lienzo charro donde tome otras mas fotos y pues continue hasta llegar a la entrada a la 3a. seccion de chapultepec ahi por el colegio de Arquitectos un poco mas arriba del Rollo y el Atlantis, de ahi pues a tomar la bajada pero al llegar a la desviasion para el circuito de arriba que esta a un lado de las lomas, pues ya picado pues decidi subir de nuebo un poco mas y ahi voy despues de una bajada bastante grande emeze la subida para despues irme a explorar por que calles salia a reforma ya viendo bien donde sali regrese al circuito en este pues la bajada es muy grande y muy pronunciada en cuestion de segundos ya estaba atras del panteon de Dolores ya que la velocidsad que se toma en esa parte es sorprendente, pues ya tomando el camino de siempre de regreso para salir por las lomas y palmas llege de nuevo a la ciclopista aun cansado por la subida decidi tomar el puente y no evitarlo y lo subi ahora sin tanta dificultad como lo esperaba yo creo ya hiba bastante picado y acelerado para como cansarme aun mas, en fin regrese a casa a comer y hacer algunas correciones a unos paples que desafortunadamente estaban mal y tenia que entregarlos en polanco asi que de emergencia tuve que tomar de nuevo la Bicicleta ya que para llegar a polanco en transporte es mas tardo y ademas de la hora tardaria muchisimo pues de nuevo la bicicleta y de subida, cuando regrese ya estaba demaciado cansado, para la condicion que tengo ahora fue bastante pesadito pero bueno asi ire retomando mi condicion poco a poco y esforzandome, ahi para manana ya tengo plan de ruta, sera mucho mas tranquila yaque no hay  tantas subidas y bajadas pero si sera un poco largo el camino pero no importa despues de lo de hoy ya cualquier cosa se me ira haciendo cada vez menos pesada, ya publicare fotos de todo esto de hoy pero por ahora ya me voy a descansar……. miestras pueden ver mi galeria de fotos de PANORAMIO, son muy buenas, algunas estan tambien aqui….  esta es la direccion, tambien pueden comentar lo que gustan esta coleccion es mas seleccionada y a mi parecer son las mejores fotos que he tomado  http://www.panoramio.com/user/27795
 
Saludirijillos