Este 1o. de Mayo fue el tan esperado Mago de Oz Fest, el primer evento de este tipo de Mago de Oz en Mexico, en el Palacio de los Deportes, y pues en lo persona me convenció casi totalmente, fue un muy buen evento, primero que nada pues felicitar a toda la producción y las bandas que fueron muy puntuales a las 3 de la tarde comenzaron a tocar empezando con CAGE, en si estos Estadounidenses me sonaron bien y estuvo aceptable aunque a esa hora aun había muy poca gente con trabajos era una cuarta parte de la gente en el nivel de pista, estos tocaron alrededor de 45 minutos, algo aceptable para comenzar y saber que venían muchas bandas mas la siguiente una banda de Barcelona Onassis Day, este no me convenció de todo, un toque muy electrónico como para mi gusto en el rock y el metal, ya que hasta ciertos momentos parecía esta oyendo a control machete metalizado jajajaja aunque hubo alguna por ahí con sonido indui que mas o menos me convenció, en fin después de estos que también tocaron aproximadamente 45 minutos llego la banda Maligno, y estos si de plano no me gustaron mejor estuve ahí sentado tomándome una bebida refrescante para esperar a las siguientes bandas a que tocaran, esta si de plano nada mas sirvió de musiquita de fondo y para rellenar en fin son X, después del receso pues comenzó lo bueno y ahí pues comenzar apañar lugar ya la mitad estaba lleno, pues comenzó a tocar WarCary, otros españoles y bueno esto fue el verdadero comienzo de lo bueno y la diversión jejejeje muy buenos y pues ya empezaron los grupos a tocar un poco mas de tiempo, después de estos toco UDO, mis respeto para estos alemanes con el vocalista con facha del Tío Lucas y el liro que se asemejaba al Tío Cosa jajajajaja, pues muy buenos la verdad la gente se prendió muy bien con estos pero eso si se alargaron bastante pero con justa razón tenían que hacer tiempo para que saliera Mago de Oz, por lo menos eso se agradece que al publico se nos mantuvo con mas rolas por parte de UDO y no que estuviéramos esperando como mensos sin nada de nada en fin ya para esto dieron las 9 de la noche para que saliera mago de Oz y todo se volviera un desmadre jajajaja, a toda madre y sin palabras me dejo este concierto que hasta pasaditas de las 11 termino, tocando las de ley como son fiesta pagana, molinos de viento y la danza del fuego, también tocaron otras muy buenas como la costa del silencio, el lago, Jesús de Chamberi, entre otras igual de fregonas……

 

/DIV>