Dia 4

Lunes… Lunes… ni modo toca trabajar ya Triste Llorón, en fin pues ya estando en Comitán pues me toco ir a la sucursal donde el trabajo fue rápido en realidad a pesar que hubo mucho que hacer, en fin pues terminando todo esto tan triste jajajaja, pues me fui a comprar el boleto para salir a Huixtla el cual salía ya un poco tarde por eso de 1 de la tarde, y pues en ese tiempo que apenas eran las 10 y media me fui a desayunar algo y a caminar por las calles de Comitán para seguir conociendo tan mágico pueblo, y pues rápido me duro el gusto ya que tuve que regresar a la termina para dirigirme a Huixtla y empezaron los problemas jeje, el camión se retraso muchísimo 1 hora :S mientras ahí encerrado esperando, que horror!!!, en fin ya salio por las 2 de la tarde según 4 horas de camino de las cuales dormí solo una, de ahí pues vi todo el camino y en verdad unas vistas maravillosas pero tremendo el camino, bastante pesado y difícil ya que la sierra chiapaneca es bastante difícil pero al fin de cuentas muy bellos paisajes la mayoría del camino va a un lado de un lecho de río que en realidad llevaba poca agua me imagino que cuando entren los huracanes habrá muchas mas agua, en fin por eso de las 7 de la noche llegué a Huixtla donde llegué a comer algo y a conocer la ciudad, que se caracteriza por ser un centro comercial por ser la intersección de carreteras hacia CD. Cuauhtemoc – Tapachula – y la carretera costera del pacifico con dirección a Pijijiapan y Arriaga. en fin aquí ya no logre llegar a trabajar era muy tarde.