Día 3

Este día Domingo tuvo mucha actividad era el día de abandonar la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para ir a la siguiente escala, que era la ciudad de Comitán pero antes de esta pase a conocer San Cristóbal de las Casas, salí de Tuxtla por eso de las 10 de la mañana, para llegar a Tuxtla por las 12 del día donde primero que nada tenia que poner a descansar la maleta que pesa mucho!!!! encontré un guarda bultos ahí enfrente de la terminal y por 20 pesos la puse a descansar jejeje, después me dirigí al centro cerca de la central de autobuses, y bueno el centro muy lindo y tradicional y la plaza central muy bien adornada con una gran cantidad de jardines que son dados a concursar de arreglo por lo tanto lucen muy bien, también ahí varias iglesias pero es importante resaltar la catedral y otra que es un poco difícil llegar ya que ahí que subir un cerro lleno de escaleras pero si bastante cansado y bueno allí arriba una iglesia pequeña pero muy tradicional. después de bajar del cerro y tomar algunas fotos de la iglesia y de la vista panorámica de San Cristóbal, pues me fui a comer algo y en este momento comenzó a llover muy poco en realidad y muy rico ya que el calor estaba fuerte, comí algo y decidí continuar mi trayecto para llegar a Comitán de Domínguez; ahí para las 5 de la tarde llegué a Comitán una ciudad que en lo personal ha sido la que me ha agradado mas ya que es muy tradicional y muy pintoresca, encontré un buen hotel y económico en la plaza central donde ahí muchas que ver… el quiosco, los jardines una exposición de esculturas metálicas, varias estatuas, y las calles también muy bien arregladas y con una perfecta imagen urbana – rural  que ls pendientes de estas le dan un toque mas especial (y mas cuando se camina por ellas)… y bueno esa noche me toco descansar en este bello lugar donde concluye el tercer día de recorrido por el Estado de Chiapas.