Día 6

Media semana y ya casi terminado el trabajo me toco hacer mi visita de trabajo para después dirigirme a la ciudad de VillaFlores, algo bastante complicado ya que no esperaba que existiera tan escasez de transporte a esta localidad y me cayo demasiado extraño ya que Villaflores resulta ser una localidad bastante grande y con bastante desarrollo comercial después de tomar un camión a Coita de ahí esperar casi 1 hora para tomar otro que me dejo mas o menos cerca de Villaflores y de ahí un pesero que por fin me dejo en el centro y después de 4 horas y media de camino llegué a mi destino, no me quedo de otra mas que apresurar el trabajo y bueno después de esto me di una vuelta por el centro para ver que encontraba de comer y después tomar aun taxi para dirigirme a la terminal de autobuses solo para darme cuenta que no la había…. entonces tome un taxi ya quería llegar a Tuxtla fuera como fuera para temprano poder emprender el camino de regreso a la Cd. de México cuando el taxista me hace la sugerencia de ir al aeropuerto quedando mas o menos a la misma distancia que Tuxtla y pues arriesge a ver si encontraba vuelo y resulta que si lo encontré y el día 6 lo termine en mi casa descansando después de un largo pero muy bueno e interesante viaje por el estado de Chiapas.