Día 5

Comienza el día Martes y quinto de recorrido por el estado de Chiapas, y este se podría decir que el mas ajetreado por el trabajo en este largo viaje, comenzando la mañana en Huixtla donde realmente ya estuve muy poco tiempo solo el tiempo que me llevo el trabajo en este lugar y a Tapachula donde de igual manera fue solo para las actividades del trabajo y nada mas pude visitar el centro muy de rápido en lo que buscaba la sucursal, en fin no puedo decir gran cosa ya que poco vi, en fin así fue todo este día ya que terminando me dirigí a Pijijiapan, donde igual visite la sucursal y me fui a Arriaga ya por la tarde, donde llegué a hospedarme y después a comer algo ya que el ajetreo del día no me dio tempo para nada….me dirigí a la plaza central, muy tranquila por cierto ya que también comenzaba a pintar lluvia muy fina a esta hora pero ya amenazaba así que solo di una vuelta y listo a descansar de este tan pesado día….