Después de un muy buen rato de tener esto abandonado he regresado con algo de la Ciudad de México, Hace unos días me salí ha pasear por el centro de la Ciudad en la Bicicleta, y después de mucho tiempo pude hacer una toma de uno de los Edificios que mas me agradan en todo el Centro, el Palacio de Correos, edificio de estilo francés ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes sobre el Eje Central y la Calle de Tacuba, en la Actualidad sigue con sus funciones de oficina central de Correos.

 

Otra Zona representativa de la ciudad por la que realice mi recorrido fue la esquina de Av. Juarez, y Paseo de la Reforma donde se encuentra el Caballito de Sebastian, obra recién restaurada ya que por tener a un lado un edificio con oficinas del senado era objeto de vandalismo provocado por manifestantes, ya que fue limpiado y restaurado luce espectacular al igual que la nueva fuente instalada en este sitio.

Aprovechando el paseo y que el Zócalo estaba como pocas veces vacío ya que no hay exposiciones ni cosas por el estilo aproveche la aproveche para realizar algunas tomas donde se puede apreciar mejor los edificios que lo colindan.


Catedral Metropolitana


Zócalo de la Ciudad de México


Palacio Nacional

Otro sitio interesante y que también pocas oportunidades había tenido de tomarlo y no por que no pase por ahí, ya que seguido paso, es mas bien que siempre esta ocupado por cierto Partido Político y estropean la fotografía y hace que se pierda el atractivo del monumento, es el Hemiciclo a Juarez ubicado al sur de la Alameda central sobre Av. Juarez.

Hemicilo a Juarez

Saludos a Todos

Ank Camaleon